Prüfung ÖSD Zertifikat B1

Examen oficial A1 de Aleman en la Casa Alemana en Bogotá
Exámenes Oficiales de alemán ÖSD // NIVEL B1 // Au-pair// Estudio // Pregrado // Trabajo // Para documentos de Visa de Embajadas

PRÓXIMAS FECHAS DE EXÁMENES AÑO 2021

Estámos en inscripciones para Exámenes Oficiales de Alemán de Nivel B1 ÖSD, para enero, febrero, marzo y demás meses de 2021.
Si desea prepararse para el examen 
Le sugerimos tomar el Curso de preparación del examen certificación

Si ya ha presentado el examen y desea conocer los resultados de las pruebas oficiales por favor ingrese a:
Resultados de exámenes de certificación de alemán ÖSD

ÖSD Zertifikat B1 (ZB1)

Objetivo del examen
El examen ÖSD Zertifikat Deutsch Österreich B1 está dirigido específicamente a inmigrantes de 16 años o más y evalúa la capacidad de usar el idioma de forma independiente en la vida cotidiana y de acuerdo con los requisitos del Marco Común Europeo de Referencia para las Lenguas (GER) y el plan de estudios marco para los cursos de integración (Goethe-Institut) Situaciones profesionales. Los textos y situaciones en el examen se relacionan con la realidad de la vida en Austria.

Este examen también está disponible en una versión para jóvenes de 12 años o más.

El examen consta de dos módulos: examen escrito (lectura, comprensión auditiva, escritura) y examen oral (expresión oral). La atención se centra en la competencia comunicativa, pero también se presta atención a la corrección formal.

El examen ÖSD Zertifikat Deutsch Österreich B1 fue creado a partir del examen B1 Zertifikat Deutsch. Este examen es un producto conjunto del Instituto Goethe (GI), telc GmbH / Alemania, el centro de aprendizaje e investigación de la Universidad de Friburgo / Suiza y el ÖSD.

Para más información le invitamos a diligenciar el formulario de información de exámenes

Información exámenes de certificación
Nivel del curso de alemán del que desea recibir información